¿QUÉ ES ARTROSY? |
La crema ARTROSY contiene una alta cantidad de principios activos necesarios para que las articulaciones mantengan un normal funcionamiento y desempeñen su trabajo diario.
Estudios médicos de prestigiosas universidades confirman que el suministro extra de los principios activos como la CONDROITINA, MSM, GLUCOSAMINA y otros que contiene la fórmula de la crema ARTROSY ayudan a que en casos de poca movilidad, dolor, inflamación y deterioro, las articulaciones se recuperen y prevengan lesiones. La crema ARTROSY ha demostrado una gran eficacia en enfermedades como la artrosis, la artritis, la artritis reumatoide, osteoartritis, artritis psoriásica, estados reumáticos en general y patologías específicas como la bursitis, la trocanteritis y la fascitis plantar, a las cuales no se les encuentra una solución rápida, económica y poco invasiva. La crema Artrosy es efectiva desde la primera aplicación y en cuestión de dos o tres días, cualquier dolencia articular verá reducida su inflamación, dolor y falta de movilidad, lo que le permitirá una normal actividad diaria dentro de sus posibilidades. Hemos incluido en la fórmula, altas concentraciones de los mejores principios activos naturales que han demostrado ayudar a las articulaciones en estados inflamatorios y de dolor. Para su fácil absorción, los hemos emulsionado en una base cosmética de alta calidad y con un olor muy agradable. Todo lo anterior ha dado como resultado ARTROSY, un producto de excepcionales características. |
A TODOS NOS VAN A PASAR FACTURA LOS AÑOSDe como ahora cuidemos nuestro cuerpo es en gran parte como de saludable estará con el paso de los años. Si seguimos una dieta mediterránea equilibrada y hacemos ejercicio con regularidad, posiblemente lleguemos a una edad avanzada con salud para disfrutar de los días en familia, los viajes, juegos y de experiencias que nos demanden un extra de esfuerzo.
Lo que podremos hacer también es aportar elementos que nuestro cuerpo use para prevenir los problemas articulares. La forma más rápida y directa de que estos elementos lleguen a las articulaciones es a través de la piel, por ello AGA Pharma ha creado Artrosy, una crema de uso tópico con un vehículo cosmético muy potente que llevará todos estos principios activos que necesitan nuestras articulaciones lo más rápido posible a la zona con inflamación, dolor y dificultades de movimiento. |
PERSONAS DE MEDIANA Y AVANZADA EDADCon el paso de los años el cuerpo va deteriorándose, mujeres y hombres sufren este de diferente forma. Los procesos hormonales que sufre la mujer cuando la menopausia hace aparición, normalmente provoca que los nutrientes y elementos que los huesos y articulaciones necesitan, no lleguen en la cantidad exigida para el buen funcionamiento de estos. En más avanzada edad, cuando la artrosis, artritis y otros trastornos que se sufren en las articulaciones ya han hecho aparición y la movilidad de estas no es la optima y por ende dolorosa, es cuando más nos damos cuenta de la carencia de estos elementos que tan necesarios son para la lubricación y el mantenimiento de nuestras articulaciones. ARTROSY Contiene los elementos necesarios para ayudar a mantener en buena forma las partes de la articulación, como son el líquido sinovial, el cartílago articular y su membrana. También ayuda a reducir la inflamación y los dolores.
|
PROFESIONALES DEL DEPORTE U OTRO EJERCICIO FÍSICO
El esfuerzo físico puede causar lesiones en las articulaciones. La fatiga articular viene dada por el esfuerzo y repetición de los movimientos, y en ocasiones puede derivar en una grave lesión articular. Por ello, tanto si eres un profesional o aficionado del deporte o de otra disciplina que te exige esfuerzo físico, aconsejamos aplicar ARTROSY dos veces al día, de esta forma, aportaremos de manera constante los elementos que nuestras articulaciones necesitan para dar el 100% en nuestras exigencias físicas y de paso podremos evitar lesiones que nos aparten de nuestro deporte, disciplina o hobby favorito. Importante: No olvides calentar bien antes de cualquier ejercicio físico.
PERSONAS CON HERENCIA GENÉTICANo es muy agradable recibir una herencia genética que nos dañe las articulaciones con los años, pero es algo que aceptaremos antes o después. Ahora bien, podemos poner ciertos medios a nuestro alcance para retardar e incluso anular el deterioro de las articulaciones. Una dieta sana y equilibrada, ejercicio físico y el suministro de nutrientes apropiados para las articulaciones, deberían servir para mantener en plena forma estas con el paso de los años. Con ARTROSY podemos aportar directamente sobre las articulaciones los elementos y principios activos necesarios para este fin.
|
PERSONAS EN ESTADO DE INMOVILIDAD POR ACCIDENTE Y LAS QUE HAN PASADO POR UNA ARTROSCOPIAEs muy importante mantener las articulaciones en buen estado cuando por algún desafortunado accidente nos vemos forzados a tener inmovilizada alguna de muestras articulaciones, por ejemplo codos, hombros, rodillas, tobillos..., que son los más comunes. En cuanto el elemento o sistema de inmovilización nos lo permita, debemos aplicar ARTROSY tres veces al día para mantener la lubricación y los elementos de la articulación en buen estado. De esta forma, cuando nos recuperemos podremos realizar una rehabilitación más cómoda, menos dolorosa y puede que más corta. Para los que han pasado por una artroscopia, es aconsejable el uso de Artrosy para ayudar a la recuperación y combatir los procesos inflamatorios posteriores a la operación.
|